BI4Web

Es el momento de ser competitivos

A mayor convulsión en los mercados, mayor necesidad de tomar buenas decisiones. Es el momento de que cada eslabón, dentro de la cadena de valor de la compañía actúe como un gerente de su propia parcela de negocios.

Debido a la situación económica actual y a la velocidad a la que se suceden los cambios en los mercados, está claro que tomar decisiones requiere del correcto equilibrio, para lo que resulta esencial disponer de los medios necesarios  de medición y análisis para controlar lo que está sucediendo en nuestro entorno, tanto interno como externo, de manera que podamos actuar con la mayor agilidad posible.

Ya nadie duda de que, con la dureza de los mercados de hoy, si no conocemos cuáles son nuestras fortalezas y debilidades, qué es lo que funciona y lo que no, no podemos controlar nuestras acciones, por lo que si tomamos decisiones sin información clave, estaremos fuera de mercado.

 

Qué es BI4Web

BI4Web es un software de análisis y publicación de información basado en arquitectura Web.

Presentado a través de dos herramientas, BI4Web Viewer y BI4Web Studio, la suite tiene el objetivo de proporcionar documentos de análisis en tiempo real, de manera que el personal de la empresa disponga de la información estratégica necesaria para una toma de decisiones rápida y efectiva.

 

Demo online

Recursos
http://www.bi4web.com/Home/Index
/imagenes/textos/pdfs/BI/ConozcaBI4Web_2015_ES.pdf
Solicitar información
imagen captcha
enviar

Confirmo que he leido y acepto la política de privacidad.
pseparacion

La Inteligencia de Negocio es un conjunto de metodologías que permiten a las empresas analizar y controlar los datos claves para el éxito de su negocio.

Para este fin CONTAMICRO dispone de la herramienta BI4Web que permite obtener, consolidar y explotar los datos existentes en el sistema informático de nuestra organización.