Empresa

CONTAMICRO fue fundada en 1983, como empresa de Sistemas y Servicios Informáticos, basando su estrategia comercial en un principio de solidaridad que supone la implicación en la búsqueda de la mejor solución a las necesidades de nuestros Clientes, desde la perspectiva de: “Socios de un Proyecto común y con un Objetivo Único”.
 
En 1992, ante la evidencia de que toda implantación informática supone una oportunidad de cambio para las organizaciones, Contamicro amplió su oferta de servicios creando otra línea de trabajo, los Servicios de Organización y gestión de empresas.
 
Desde entonces, el objetivo de CONTAMICRO es implementar, en todo tipo de organizaciones, soluciones eficaces para la gestión, aportando herramientas con las que obtener la mejora esperada de los procesos y, en general, de la organización. Cuando una empresa opta por contratar los servicios de CONTAMICRO, no sólo recibe el trabajo encomendado, sino que además obtiene el apoyo y la experiencia de un equipo de profesionales solvente con cultura de servicio.

Recursos
/imagenes/textos/nuestra_politica.pdf
/imagenes/textos/nuestra_etica.pdf
/imagenes/textos/nuestra_carta_servicios.pdf