Mantenimiento y SAT para empresas

 

En CONTAMICRO, somos conscientes de los problemas que origina el fallo de un ordenador o servidor en su empresa. Con nuestros contratos de mantenimiento informático se minimiza la cantidad y gravedad de estos problemas.

Nuestro Servicio de Asistencia Técnica está orientado a empresas que desean disponer de un servicio técnico cualificado y de confianza, al que poder recurrir cuando se presente un problema o una incidencia informática. Disponemos de técnicos cualificados que podrán efectuar un diagnóstico eficaz del problema y, en caso de que sea posible, resolverlo de forma remota en un tiempo record.

CONTAMICRO conoce cuáles son los problemas informáticos más típicos a los que se enfrentan las PYMES, e incorpora rutinas de comprobación que minimizan el riesgo de desastres (infección por virus, pérdida de datos por falta de copias de respaldo, etc.). Nuestro trabajo consiste en evitar incidencias en el sistema informático de su empresa  y, en el caso de que las tenga, solucionarlas lo antes posible asegurando que los datos con los que trabaja estén siempre respaldados y seguros.

CONTAMICRO dispone de software de conexión remota que, previa validación del cliente, permite acceder al equipo remoto y solventar determinadas incidencias en un tiempo record. Podemos realizar cualquier intervención en su servidor por la noche o fines de semana. De esta manera no paraliza la actividad de su empresa. Tan solo necesitamos que su servidor tenga conexión a internet para que nuestros técnicos puedan administrar su servidor remotamente. Una vez finalizada la intervención suministraremos un informe detallado de lo que se ha hecho en el servidor.

CONTAMICRO dispone de personal especialista en Linux que le ayudará a resolver sus necesidades en el entorno de este sistema operativo. 


Solicitar información
imagen captcha
enviar
pseparacion