Programa de gestión de empresas CELESTA

Celesta es un programa de gestión creado para proporcionar a nuestros clientes una manera sencilla de llevar la gestión, conjunta o como sistemas independientes, de los Sistemas de gestión de la Calidad, Gestión Ambiental y Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo en un entrono Web.
 


Con su utilización eliminamos en gran medida los registros de papel, consiguiendo una mayor eficacia en la gestión al simplificar y reducir las tareas administrativas necesarias para el mantenimiento de su(s) Sistema(s) de gestión.


Sin dejar de nombrar que el entorno de desarrollo facilita el acceso al programa desde cualquier equipo que tenga un navegador y una conexión a Internet.

Celesta  Sistema Integrado de Gestión


El programa consta de 13 módulos de trabajo a través de los cuales el usuario puede controlar la documentación de sus sistemas de gestión, llevar un registro de todos los requisitos legales de aplicación a su empresa, la evaluación de sus proveedores, los mantenimientos necesarios tanto de equipos de medición, como de máquinas o vehículos. Se puede realizar la gestión de las No conformidades, reales o potenciales, de las Acciones que requieran y llevar al día su seguimiento, manteniendo un histórico de todas las actuaciones.


El módulo de Recursos Humanos permite llevar la gestión de los puestos de trabajo precisos en la empresa, la gestión de las fichas de personal y su formación.


Con el módulo de Objetivos e Indicadores, podremos llevar el seguimiento, por separado, de estos datos tan importantes para los sistemas.


La gestión de Administración nos permitirá crear bases de datos para agilizar el trabajo en el resto de los módulos, mientras que Sistemas de referencia y Procesos nos van a permitir definir los Sistemas de gestión implantados en la empresa y los procesos que los conforman.


Con Auditorias podremos llevar la planificación de esta actividad, junto con las fechas de planificación y realización, y los informes elaborados por los auditores.


Para poder programar todas aquellas actividades relacionadas con el Sistema de Gestión que se deben realizar a intervalos planificados, y que el programa nos recuerde que debemos realizarlas, contamos con el módulo de Actividades Periódicas.


Por último, el programa está provisto de un módulo de Comunicados que puede ser utilizado por los usuarios del programa como medio de comunicación, para enviar mensajes y notas que se quedan guardados en el sistema.

Solicitar información
imagen captcha
enviar
pseparacion

¿POR QUÉ CONTAMICRO?

Porque para cada proyecto planificamos la actividad preventiva identificando los peligros, evaluando y controlando los riesgos y los requisitos legales y otros requisitos aplicables, y ayudamos a nuestros clientes a establecer unos objetivos, que se materializarán en un Programa de Gestión.

Porque el diseño y desarrollo documental del Sistema dependerá de la complejidad y tamaño de la organización que lo implante sin añadidos innecesarios.

Porque realizamos una supervisión constante y proactiva en función de los riesgos detectados, y las medidas de control aplicadas.