Servicios de internet para empresas

 Soluciones de hosting

Muchos proveedores para cubrir los altos costes (servidores, software, comunicaciones, seguridad, etc.) sobresaturan sus servidores alojando cientos de dominios y páginas web en un solo servidor. Esta política de sobresaturación hará que todos los servicios se ejecuten con lentitud, caídas inexplicables, denegaciones de servicio e incluso bloqueos del sistema.
En Contamicro tenemos una política muy estricta en cuanto a la carga admisible por servidor: Preferimos utilizar otro servidor a sobresaturar.
 

•  Correo electrónico 

El servicio de correo electrónico se ha convertido en una de las herramientas más importantes en las empresas. Por ello es necesario disponer de una herramienta potente, flexible y accesible desde cualquier ubicación y con cualquier dispositivo, incluidos los teléfonos móviles.
 
Contamicro ofrece a sus clientes un servicio de correo electrónico que cuenta con las más avanzadas tecnologías de comunicación, control y seguridad. 
 
Además ofrecemos un soporte personalizado y máxima protección contra las amenazas transmitidas a través del correo electrónico, como correo no deseado (spam), virus, software malintencionado y phishing.
 

 Alta, traslado y renovación de dominios

Contamicro ofrece un servicio de registro y gestión de dominios rápido y profesional. Cuando un cliente nos contrata un dominio obtiene los siguientes servicios añadidos:
  • Página de cortesía.
  • Redireccionamiento.
  • Actualización de los datos del registro.
  • Gestión avanzada DNS.
  • Control de expiración.

 

•  Posicionamiento web

Nuestro servicio de posicionamiento web tiene como objetivo el que su página sea más visible en los buscadores. Con este servicio, su página, obtendrá más visitas, más contactos y en consecuencia, más ventas. Para conseguir este objetivo, utilizamos una estrategia combinada para que el posicionamiento web sea rápido y eficaz.
 
Solicitar información
imagen captcha
enviar
pseparacion