Software a medida para empresas

Un factor clave para la competitividad de una empresa es su diferencia con las otras, su personalidad. Todos hacemos las cosas de manera distinta, como consideramos que mejor pueden ayudar a solucionar los problemas de nuestros clientes. Un producto de software a medida potenciará esas diferencias y las convertirá en un valor, dándole a usted el control y no quitándoselo, permitiéndole centrarse en el proceso de negocio y no en el soporte técnico, resolviendo el problema de la información y no añadiendo un problema nuevo.

Una solución a medida le dará la posibilidad de integrar completamente sus procesos de negocio, adaptar el software a sus requerimientos de soporte y de formato sin dependencias heredadas, reutilizar su experiencia previa e interactuar más fácilmente con otros sistemas de almacenamiento de datos.

La ventaja competitiva que le ofrece la solución a medida está basada en la integración, la ligereza y la flexibilidad:

          •  Rápida adaptación al cambio.
          •  Posibilidad de modificaciones urgentes, permanentes e ilimitadas.
          •  Mayor conectividad.
          •  Corrección de errores más fáciles.

A grandes rasgos, una solución estándar exige la adaptación de su negocio y sus formas de trabajo a una herramienta cuyos procesos han sido probados y contrastados previamente, y una solución a medida implementa su negocio y su forma de trabajo en una herramienta software.

En Contamicro le ofrecemos soluciones desde la completamente estándar a la completamente a medida, pasando por las adaptaciones de estándares a su problemática o por soluciones intermedias. Habiendo entendido que no existe una solución “ideal” y que el “justo medio” no es el mismo para todos, pondremos a su disposición un equipo de consultores y asesores técnicos que pondrán a su disposición toda nuestra experiencia para facilitarle la toma de una decisión esencial ¿cuál es el grado de personalización que mejor se adapta a su problemática?

Solicitar información
imagen captcha
enviar
pseparacion

“La función de un buen software es hacer que lo complejo aparente ser simple”
Jeff Atwood
Programador
(www.codinghorror.com/blog/)