Copias de Seguridad en la nube (Backup Cloud)

Copias de Seguridad en la nube (Backup Cloud)

Copias de Seguridad en la nube (Backup Cloud) 150 150 Contamicro

Copias de Seguridad en la nube

Tradicionalmente las copias de seguridad se realizan y se guardan en local y existe un procedimiento para que alguna persona responsable de esa función, saque los datos de la empresa para protegerlos de robos o accidentes que pueden producirse y llevar al traste los datos del servidor y también las copias de seguridad.

En la actualidad, es más conveniente y las empresas así lo entienden, que este proceso de copias sea automático con una serie de reglas y alertas programadas, y los datos estén en un lugar más seguro que un disco duro o una cinta de copia que no siempre sale de la empresa y desconocemos si está bien hecha.

El mercado actual y gracias a la mejora de las comunicaciones, nos permite contratar servicios de copias de seguridad Cloud, que asegura que nuestros datos están protegidos en Data Center profesionales donde nuestros datos van a estar encriptados y con las máximas garantías tecnológicas.

Copias de Seguridad en la nube (Backup Cloud)

CONTAMICRO ya lleva varios años diseñando e implantando este tipo de sistemas de copias de seguridad en la nube a la medida de cada cliente, en cuanto a capacidad de almacenamiento, frecuencia y servicios de alerta programados. CONTAMICRO responde de manera automática ante cualquier incidencia reponiendo totalmente la información afectada, siendo desde un simple fichero borrado por error, hasta la reposición total de un servidor.

Si estás pensando en incorporar este tipo de sistemas de copias, no dudes en ponerte en contacto con CONTAMICRO para que te pueda asesorar de la mejor opción para tu empresa.

Características del Servicio CLOUD:

  • Portal web de configuración y parametrización
  • Sistema de alertas programadas
  • Cifrado de datos en el origen con el cifrado oficial AES-256
  • Almacenamiento en Data Center en la UE cumplimento con la normativa vigente en cuanto a protección de datos
  • Copia de seguridad del servidor con una imagen completa de archivos
  • Almacenamiento flexible según las necesidades

Dejar una Respuesta