Envío de facturas electrónicas por email

Envío de facturas electrónicas por email

Envío de facturas electrónicas por email

Envío de facturas electrónicas por email 1080 608 Contamicro

Envío de facturas electrónicas por email

Apostar por el envío de facturas electrónicas por email es una opción que gana terreno en un momento en el que el teletrabajo se impone y en el que la concienciación por la sostenibilidad ambiental cada vez hace más importante reducir la impresión en papel de nuestra documentación. Si además lo hacemos de forma integrada en un sistema de sistemas de planificación y gestión (ERP) nos permite:

  • Automatizar la facturación.
  • Evitar los errores inherentes a los procedimientos manuales.
  • Intercambiar facturas en diferentes formatos.
  • Tener un control integral sobre las incidencias y estados de las facturas.
  • Reducir el uso de papel.
  • Ahorro de los costes de impresión.

El uso de ERP tiene como principal objetivo mejorar la productividad de la empresa, integrando la información de una empresa en una misma plataforma, también la facturación, con todo lo que ello conlleva en lo que se refiere a la automatización de procesos y de ahorro de tiempo y costes en consecuencia.

Además, para garantizar la autenticidad del origen y la integridad del contenido de una factura electrónica nuestro sistema ERP permite la integración de certificados electrónicos reconocidos por diferentes organismos y entidades.

Es importante señalar que la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias garantizan a consumidores y usuarios su derecho a recibir la factura en papel. Por ello, en su caso, la expedición de la factura electrónica estará condicionada a que la empresa haya obtenido previamente el consentimiento expreso del consumidor.

Desde CONTAMICRO queremos facilitaros la integración y uso del sistema de facturación electrónica a través de nuestro ERP.

Si todavía no lo tienes o no sabes cómo ponerlo en marcha, ponte en contacto con nosotros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.