Información 100% útil y en tiempo real.

Un sistema de indicadores que te permite tomar las decisiones más adecuadas. Con información real, al minuto y desde cualquier lugar. Descubre todo lo que BI4Web puede hacer por tu empresa

datos de tu ERP

Características de BI4Web

Te presentamos BI4Web, un cuadro de mando 100% web que permite visualizar gráficamente los principales indicadores de tu compañía, a través de un interfaz dinámico e intuitivo

Información útil

BI4Web, compatible con cualquier ERP, te presenta de manera instantánea toda la información para ayudarte en la toma de decisiones; recopila los datos contenidos en el sistema de gestión de tu empresa; los analiza y ordena, transformándolos en información útil.
Toma decisiones basadas en hechos, no en suposiciones.

En tiempo real

En tiempo real
BI4Web, se integra con tu ERP, trabaja en línea y en tiempo real sin dificultar el trabajo diario de las distintas áreas de la compañía.
Consulta la realidad de tu empresa de forma fácil. Su interfaz es sencillo y agradable, además te permite ahondar cuanto quieras en los datos para hacer un análisis más profundo.

Análisis global

En la palma de la mano tienes un análisis global de las principales áreas de la empresa: Comercial, Ventas, Compras, Finanzas, Producción, Almacenes…, desde una perspectiva general hasta el detalle de cada situación.
Todo para que tengas verdadera información en la que basar tus decisiones.

Mira nuestra demo

Manejo sencillo, información util

Hemos preparado un vídeo con los contenidos que puedes ver con el programa. También puedes descargar nuestro folleto o concertar una cita con nuestro departamento comercial para que te oriente sobre su uso.

¿Quieres verlo?

Pensado para ti

No tienes tiempo que perder, te presentamos la información de forma sencilla e intuitiva. Pero puedes profundizar todo lo que quieras o necesites.

El análisis se basa en los datos de tu ERP. Por eso es información auténtica, relevante y profunda. Te la presentamos de forma sencilla pero si necesitas un análisis más profundo puedes hacerlo.

BI4Web1
BI4Web3
BI4Web4
BI4Web2