La certificación de tu empresa: clave en tu estrategia

certificación

La certificación de tu empresa: clave en tu estrategia

La certificación de tu empresa: clave en tu estrategia 1608 905 Contamicro

La certificación de tu empresa es un método eficiente de diferenciación en un mercado altamente competitivo, por lo que es un proceso fundamental para las empresas que desean destacarse en el mercado e impulsar su mejora continua.

En CONTAMICRO contamos con amplia experiencia en el proceso de certificación, y podemos ayudar a tu negocio en el proceso de certificación ISO 9001, ISO 14001, Seguridad alimentaria, GMP+, APPCC, Cadena de Custodia, entre otras. Estas certificaciones no solo son reconocidas a nivel mundial, sino que también proyectan una imagen sólida y confiable en cualquier sector empresarial.

Fases del proceso de certificación

En CONTAMICRO contamos con amplia experiencia, y trabajamos en la implementación de sistemas de gestión acompañando a la empresa durante todo el proceso.

Fase 1: Estudio de la situación de partida.

Fase 2: Diseño del Sistema.

Fase 3: Implementación del Sistema.

Fase 4: Auditoría interna y ajustes finales del sistema.

Fase 5: Apoyo durante el proceso de Certificación.

Fase 6: Mantenimiento y seguimiento.

Seguimiento y adecuación a cambios en la estrategia

En CONTAMICRO trabajamos con las empresas para establecer sistemas de gestión que cumplan con las normas internacionales reconocidas, y que se adapten específicamente a tu sector de actividad y condiciones del negocio. En ocasiones las condiciones del mercado cambian o se modifica la estrategia para ser competitivos en otros mercados por lo que es importante contar con profesionales con experiencia y capacidad de adaptación. El equipo de CONTAMICRO es especialista en guiar a las personas implicadas en el proceso de acreditación y en la formación, para un correcto mantenimiento de las normativas dentro del día a día de los proyectos.

Sabemos que una vez conseguido el objetivo inicial es fundamental un buen mantenimiento. Por eso CONTAMICRO también te ofrece este servicio, y te ayudará en el día a día, y facilitará la organización de toda la documentación.

En CONTAMICRO, no solo ofrecemos servicios de consultoría. Nos convertimos en socios estratégicos de nuestros clientes. Trabajamos codo a codo para lograr resultados tangibles y duraderos ya que disponemos de un gran equipo experimentado en la implementación y personalización de herramientas para la empresa, si necesitas ayuda para tu negocio, no lo dudes, contacta con nosotros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.