Nueva convocatoria Kit Digital

Nueva convocatoria kit digital

Nueva convocatoria Kit Digital

Nueva convocatoria Kit Digital 1920 1081 Contamicro

Aunque todavía no se conocen las bases reguladoras ni la fecha de publicación de la nueva convocatoria del programa de ayudas del Kit Digital, sí se ha publicado que esta nueva convocatoria estará destinada a Pymes de más de 50 trabajadores y que se publicará durante este 2024. En concreto está prevista la publicación de dos nuevos segmentos, el segmento IV cuyos beneficiarios serán medianas empresas de entre 50 y menos de 100 empleados y que podrán obtener hasta 25.000 €, y el segmento V para empresas medianas de entre 100 y menos de 250 empleados que podrán obtener hasta 29.000 €.

  • 1ª Convocatoria: Para empresas de 10 a menos de 50 empleados.
  • 2ª Convocatoria: Para empresas de 3 a menos de 10 empleados.
  • 3ª Convocatoria: Para empresas de 0 a menos de 3 empleados.
  • 4ª Convocatoria: Para comunidades de bienes, sociedades civiles y explotaciones agrarias de 0 a menos de 50 empleados.

Todas estas convocatorias siguen abiertas hasta diciembre de 2024.

Contamicro agente digitalizador

Contamicro ya es agente digitalizador para algunas de las categorías, y disponemos de un gran equipo experimentado en la creación, desarrollo e implementación de sistemas de digitalización si necesitas ayuda para tu implementar tu kit digital, no lo dudes, contacta con nosotros.

El bono digital se ofrece a las empresas para que puedan escoger una o varias soluciones digitales de las ofrecidas por los agentes digitalizadores

Para consultar las convocatorias abiertas, las categorías a las que se puede acceder y los importes según el segmento de empresa, puedes acceder al siguiente enlace:

https://www.acelerapyme.gob.es/kit-digital/soluciones-digitales

Para darse de alta y solicitar el bono puedes hacerlo desde el siguiente enlace y seguir los pasos que indica.

https://www.acelerapyme.gob.es/kit-digital

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.