CONTAMICRO en ZUCCHETTI Experience 2020

CONTAMICRO en ZUCCHETTI Experience 2020

CONTAMICRO en ZUCCHETTI Experience 2020 150 150 Contamicro

CONTAMICRO en ZUCCHETTI Experience 2020

El pasado 13 y 14 de febrero un equipo de CONTAMICRO participó en la convención ZUCCHETTI Experience 2020 un evento internacional dirigido a empresas y partners de Grupo ZUCCHETTI. El grupo es actualmente uno de los primeros fabricantes de software especializado en gestión de empresas, siendo el ERP Solmicro uno de los más potentes del mercado.

Desde CONTAMICRO asistimos a eventos de nuestro socios y partners como parte de nuestra orientación al cliente, nos mantenemos informados de todas las actividades y novedades en servicios y aplicaciones para después poder mejorar la calidad del servicios y las prestaciones que ofrecemos a nuestros colaboradores.

CONTAMICRO EN ZUCCHETTI EXPERIENCE 2020

Los ERP permiten implementar soluciones de alto valor para todo tipo de empresas, industriales, de distribución, familiares, agrícolas, empresas de servicios, ya que aunque supone una inversión inicial elevada las ventajas de su implantación pueden verse muy rápidamente:

  1. Mejora la comunicación interna y suprime las barreras de información entre departamentos ya que todos tienen acceso a la información
  2. Mejora el proceso de toma de decisiones, ya que disponemos de información actual, ordenada y detallada
  3. Mejora la productividad y evita errores humanos
  4. Aumento del rendimiento y del ROI a largo plazo
  5. Ayuda a una planificación realista y mejora la predicción futura al contar con más información y de más calidad
  6. Evita las duplicidades de datos y de procesos
  7. Mejora la relación con los clientes
  8. Reduce el tiempo de respuesta
  9. Adaptación a la empresa, estos sistemas se pueden personalizar totalmente a las características de nuestro negocio
  10. Ahorro económico gracias a una gestión eficiente de recursos

Para empresas con una larga trayectoria en su sector, y que vienen arrastrando problemas de productividad o de planificación, la implantación de un ERP puede suponer una solución en la simplificación de la gestión y planificación, así como un nuevo impulso en la generación de valor y mejora de beneficios.

En CONTAMICRO contamos con una amplia experiencia en la implementación de sistemas ERP, si estas valorando esta inversión para tu negocio, no lo dudes, contacta con nosotros.