Enhorabuena a INZAR por su certificación en GMP+

Enhorabuena a INZAR por su certificación en GMP+

Enhorabuena a INZAR por su certificación en GMP+ 150 150 Contamicro

Enhorabuena a INZAR por su certificación en GMP+

inzar_logo

Casos de éxito CONTAMICRO

La empresa aragonesa INZAR (Industrial Zootécnica Aragonesa S.L), ha sido la primera empresa en la península ibérica que ha certificado con la Country Note GMP+ desde que se publicó.

Country Note GMP+ esta desarrollada para productores, comerciantes y empresas de transporte ubicadas en Andorra, España y Portugal, y proporciona una serie de opciones específicas para garantizar la seguridad de los piensos, teniendo en cuenta la situación y la estructura específicas de la industria de piensos en la península ibérica.

Esta veterana empresa aragonesa fabrica productos nutricionales para ganadería como piensos de arranque, premezclas vitamínico-minerales o piensos complementarios, entre otros. Dispone, además, de una extensa red de distribución en los mercados nacional e internacional para la comercialización de sus productos.

Este caso de éxito ha sido posible gracias a las sinergias creadas entre el equipo de consultoría de CONTAMICRO y el equipo de INZAR para llevar a buen término y sumar GMP+ a otras certificaciones que ya posee como ISO 9001:2008, FAMI-QS.

Puedes obtener más información sobre esta empresa y la nutrición animal en www.inzar.es

Dejar una Respuesta