Soluciones Contamicro: Tarjeta SIM – Alternativa a la fibra

Soluciones Contamicro: Tarjeta SIM – Alternativa a la fibra

Soluciones Contamicro: Tarjeta SIM – Alternativa a la fibra 150 150 Contamicro

Tarjeta SIM – Alternativa a la fibra

Últimamente estamos escuchando muchas noticias donde los principales operadores de telefonía están apostando por las tarifas de móvil con conexión de datos ilimitados. Este tipo de tarifas pueden ser una alternativa para las empresas que por diferentes motivos técnicos o de localización tienen una infraestructura antigua de telefonía fija, y únicamente disponen de una conexión ADSL insuficiente para dar servicio a toda la empresa y ahora todavía más con el teletrabajo.

Una tarjeta SIM con datos ilimitados puede ser una ventana a trabajar en mejores condiciones cuando carecemos de fibra o una conexión estable, y también puede ser una solución de back-up para estar protegidos cuando la instalación de fibra se cae o sufrimos problemas con nuestro operador de telefonía.

Soluciones Contamicro Tarjeta SIM

Muchas empresas que están deslocalizadas o en poblaciones rurales tienen muy difícil el acceso a la fibra pero en muchas ocasiones gozan de buena cobertura móvil lo que les permitiría optar a este tipo de soluciones para sus problemas de conexión. Ahora pueden pensar en instalar sus comunicaciones basadas en telefonía móvil, donde el mercado tiene multitud de dispositivos para hacerlo con garantías.

En CONTAMICRO proporcionamos servicios personalizados para conseguir que la operatividad y la funcionalidad de tu negocio sera óptimo, aportando las soluciones informáticas más adecuadas a tus singularidades. Si necesitas información o una consultoría adaptada a tu negocio, no lo dudes, contacta con nosotros y te informaremos.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.