Contamicro PYME RSA 2020

Contamicro PYME RSA 2020

Contamicro PYME RSA 2020 150 150 Contamicro

Contamicro PYME RSA 2020

CONTAMICRO es una de las más de 100 nueva empresas y entidades que este 2020 han obtenido el sello de responsabilidad social del Gobierno de Aragón.  A través del IAF, junto con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO Aragón conforman la mesa de la Responsabilidad Social de Aragón, que coordina la implantación del Plan y se ha aprobado provisionalmente que 104 nuevas organizaciones reciban el Sello de Responsable Socialmente. Entre ellos hay 15 autónomos/as, 66 pymes entre las que se encuentra CONTAMICRO, una gran empresa y 22 entidades.

sellopyme2020El Plan de Responsabilidad Social de Aragón, actuación pionera en España, inició en abril de 2016 su difusión para la inscripción de autónomos/as, pymes, grandes empresas y empresas y organismos públicos en el Plan RSA, y así implantar actuaciones de responsabilidad social en todo Aragón.

El Plan de Responsabilidad Social se ha creado partiendo de la base de varios conceptos en los que se hace hincapié con los participantes: SENSIBILIZACIÓN, COMPROMISO, FORMACIÓN Y TRANSPARENCIA.

Una empresa socialmente responsable es aquella que va más allá de las exigencias legales, que aplica la transparencia en su gestión y que integra de forma voluntaria iniciativas y prácticas responsables con un claro compromiso ético, social y medioambiental….

En CONTAMICRO tenemos claro que además de ofrecer un servicio óptimo a nuestros clientes y colaboradores tenemos que cuidar a nuestros trabajadores, ser transparentes en nuestras actuaciones y mantener nuestro compromiso por mejorar y colaborar en la sociedad en la que nos desarrollamos.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.