¿Cuánto valen tus datos? BI4Web

¿Cuánto valen tus datos? BI4Web

¿Cuánto valen tus datos? BI4Web 150 150 Contamicro

¿Cuánto valen tus datos?

Gestionar nuestros datos es uno de los grandes retos a los que nos enfrentamos en cualquier negocio. CONTAMICRO es una empresa especializada en la implantación de ERP y en la gestión de los datos y entre otras herramientas al alcance nuestros clientes destaca BI4Web.

BI4Web es un cuadro de mando 100% web que permite visualizar gráficamente los principales indicadores de tu compañía, a través de un interfaz dinámico e intuitivo. Un sistema de indicadores que te permite tomar las decisiones más adecuadas. Con información real, al minuto y desde cualquier lugar.

INFORMACIÓN ÚTIL

BI4Web, compatible con cualquier ERP, te presenta de manera instantánea toda la información para ayudarte en la toma de decisiones; recopila los datos contenidos en el sistema de gestión de tu empresa; los analiza y ordena, transformándolos en información útil.
Toma decisiones basadas en hechos, no en suposiciones.

EN TIEMPO REAL

BI4Web, se integra con tu ERP, trabaja en línea y en tiempo real sin dificultar el trabajo diario de las distintas áreas de la compañía.
Consulta la realidad de tu empresa de forma fácil. Su interfaz es sencillo y agradable, además te permite ahondar cuanto quieras en los datos para hacer un análisis más profundo.

ANÁLISIS GLOBAL

En la palma de la mano tienes un análisis global de las principales áreas de la empresa: Comercial, Ventas, Compras, Finanzas, Producción, Almacenes…, desde una perspectiva general hasta el detalle de cada situación.
Todo para que tengas verdadera información en la que basar tus decisiones.

Gestionar nuestros datos es mas fácil BI4Web, y además es compatible con cualquier ERP. Consulta con nosotros las posiblidades de implantación para tu negocio.