Sello Responsabilidad Social Aragón 2024

RSA 2024

Sello Responsabilidad Social Aragón 2024

Sello Responsabilidad Social Aragón 2024 1421 800 Contamicro

Sello Responsabilidad Social Aragón 2024

Por cuarto año consecutivo, Contamicro ha renovado el sello de Responsabilidad Social Aragón otorgado por Aragón Empresa.

¿Qué es el sello de Responsabilidad Social Aragón?

El sello de Responsabilidad Social Aragón es un emblema que el Instituto Aragonés de Fomento da a las empresas que tienen una política de Responsabilidad Social Corporativa con su entorno más cercano. En este año 2023 se ha concedido a 1288 organizaciones, entre las que Contamicro se incluye.

Contamicro siempre se ha preocupado además de ser una empresa que está al día de la implantación, mejora y actualización de sistemas, por ser una empresa comprometida con sus clientes y su entorno más cercano, en este caso Aragón. Además ayudamos a entidades comprometidas con las personas mayores y las personas con discapacidad, lo cual ayuda a mejorar las vida de las personas y ayuda a mejorar la sociedad en su conjunto.

La obtención del sello de Responsabilidad Social Aragón es la plasmación año tras año de que nuestras políticas de Responsabilidad Social son correctas y acertadas. Desde Contamicro consideramos que el compromiso con nuestra sociedad y su mejora es muy importante y lo consideramos un pilar básico de nuestro quehacer como empresa.

Contamicro además está comprometida a reducir su huella de carbono y con ello reducir el impacto medioambiental que su actividad genera. La sociedad está cada vez más preocupada por la huella de carbono que generan las empresas de informática y los centros de datos, y nosotros nos hemos comprometido con acciones a mejorar en ese sentido nuestra actividad empresarial.

La responsabilidad social corporativa está en auge, y cada vez más entidades y empresas se unen a este tipo de prácticas. De hecho, cada año aumenta el número de entidades a las cuales se les otorga el RSA.

En Contamicro, disponemos de un gran equipo experimentado en la creación, desarrollo e implementación de sistemas pero también somos una empresa responsable que se preocupa y ocupa de la mejora de nuestro entorno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.