Fondo Zucchetti de Ayuda a la Empresa

Fondo Zucchetti de Ayuda a la Empresa

Fondo Zucchetti de Ayuda a la Empresa 150 150 Contamicro

Fondo Zucchetti de Ayuda a la Empresa

Nuestro colaborador y proveedor de tecnología y soluciones, Zucchetti, vuelve a poner al alcance de las empresas el Fondo de Ayuda desde el 15 noviembre hasta el 20 de diciembre.

CONTAMICRO colabora con Zucchetti desde hace más de 10 años por su experiencia y gran calidad de los servicios prestados.

Fondo de Ayuda a la empresa Zucchetti

El Fondo Zucchetti de Ayuda a la Empresa cuenta con 1.5 millones de euros para ayudar a la empresas a instalar soluciones tecnológicas. Además ofrece asesoramiento técnico para encontrar la mejor alternativa de transformación digital y garantía de seguridad en la implantación de tecnología seleccionada.

Ahora que el teletrabajo ha llegado para quedarse el Fondo Zucchetti de Ayuda a la Empresa ofrece a nuestros proyectos todo lo necesario para su implantación en nuestras organizaciones: ERP-CRM, RR.HH., Control de presencia online, Ciberseguridad, BI, Software TPV…

En CONTAMICRO disponemos de un gran equipo experimentado en la creación, desarrollo y implementación de sistemas a distancia, si necesitas información sobre las diferentes alternativas y como acceder al Fondo de Ayuda para Empresas Zucchetti, no lo dudes, y contacta con nosotros.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.